domingo, 22 de diciembre de 2013

"La navidad es la luz que rompe la noche oscura de los siglos" (Santa Faustina K.)

Desde la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge, delegación de España, os deseamos una Feliz Navidad, plena de amor y caridad y un próspero año 2014.



domingo, 15 de diciembre de 2013

S.A.R. Carlo María de Borbón, recibe la Gran Cruz al Mérito Melitense en la categoría especial








Almuerzo oficial en el Palacio Magistral de la Orden Soberana y Militar de Malta en Roma, organizada por el Príncipe y Gran Maestre S.A. Ema. Frey Matthew Festing, en honor de S.A.R. el Príncipe Don Carlo María de Borbón de las Dos Sicilias, Duque de Castro, Jefe de la Real Casa de Borbón de las Dos Sicilias y Gran Maestre de la Sacra y Militar Orden Constantiniana de San Jorge. El Duque de Castro, que desde el año 2004 es Bailío Gran Cruz de Honor y Devoción de la Orden de Malta, fue investido en esta ocasión con la Gran Cruz de la Orden Al Mérito Melitense, en la categoría especial. Al acto asistieron miembros del Soberano Consejo de la Orden de Malta y de la Real Diputación de la Orden Constantiniana.
 (cortesía Anthony Bailey)

miércoles, 4 de diciembre de 2013

S.A.R. en Albania

                                              S.A.R con el Príncipe Leka de Albania

                                                      S.A.R con el Presidente  Bujar Nishani

                  S.E. Cardenal Raffaele Martino, Duque de Castro, Principe Leka e invitado.


                
                Orden  de San Jorge Castriota Skanderberg otorgada a SAR Carlo M. de Borbón



A principios de diciembre, S.A.R el Duque de Castro, encabezó una delegación de la Sacra y Militar Orden  Constantiniana de San Jorge en Albania. El día 2 de diciembre,  S.A.R. Carlo María de  Borbón fue galardonado con la medalla de San Jorge Castriota Skanderbeg por el Presidente de la República de Albania. 
El duque de Castro estuvo acompañado por su esposa, Camilla (que ya había estado en el citado país en una  misión humanitaria  en octubre del 2000).